MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecinos de la colonia Manuel Hernández Pasión tendrán energía eléctrica

image

Después de sufrir por más de siete años la insensibilidad de las autoridades de los tres niveles de gobierno, por fin más de 50 familias de la colonia Manuel Hernández Pasión, del municipio de Irapuato, Guanajuato, contarán con energía eléctrica en sus hogares, informó Marcos Pérez García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

“Funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la comunidad, en compañía de personal de la empresa encargada de los trabajos de electrificación, para realizar el trazo y ubicar las zonas donde se instalarán postes y transformadores que se requieren. En la obra se invertirán casi un millón de pesos a través del fondo universal de electrificación que maneja la Secretaría de Energía del Gobierno federal", señaló.

Dicha obra resuelve un problema de elemental necesidad para las familias irapuatenses que, en pleno siglo XXI, se ven obligados a vivir con velas o de plano en las tinieblas alejadas de los adelantos científicos y tecnológicos con que cuenta la humanidad. 

Pérez García subrayó que a partir de unas semanas, la vida les dará un giró de 360 grados y con ello se confirmará que la lucha organizada rinde frutos, por lo cual, su unidad debe ser permanente para seguir consiguiendo el resto de los servicios básicos que adolecen. Con hechos Antorcha sigue con paso firme su lucha contra la pobreza en Guanajuato.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más