MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vecino de calle Jalisco, en Xalapa vive entre basura, urgen a la autoridad hacer algo al respecto

image

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia Progreso Macuiltepetl, de la calle Jalisco de la capital veracruzana, reportaron que desde hace años su vecino, un señor de la tercera edad de nombre Oliverio vive entre la basura, situación que para los vecinos ya es insoportable, pues se encuentra por toda la casa incluyendo las banquetas y calle, lo que ha provocado un criadero de animales, como ratas, cucarachas y gatos, además del mal olor.

Los vecinos quienes pidieron el anonimato, denunciaron que ya han reportado en varias ocasiones a las autoridades correspondientes sin que estas hagan algo al respecto, lo que es preocupante y más en este tiempo de pandemia, donde la higiene es de suma importancia para la salud.

“Mire como està, hay ratas, cucarachas, gatos, la verdad ya estamos hartos y las autoridades no hacen nada”, dijo molesta una de las vecinas.

En las imágenes se puede observar la gran cantidad de basura que este vecino ha ido acumulando a lo largo de los años, sillas, bolsas de basura, ropa, lonas, llantas, rejas, partes de aparatos electrodomésticos, entre otros desechos, lo que representa un foco de infección para los habitantes de esta calle, quienes además tienen que soportar los olores fétidos que a causado este basurero.

 A veces él trae, viseras, animales muertos, pollos, carne y los extiende aquí en la banqueta, todo lo que encuentra trae para acá y eso ya es un olor que a veces no se aguanta”.

Por lo anterior hicieron un llamado al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, a Limpia Pública, y a la Secretaría de Medio Ambiente a que realicen las medidas necesarias para poner un alto a este vecino, al cual ya le han pedido que no siga llevando basura, sin embargo, ha hecho caso omiso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más