Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista en la zona norte de la capital, para contribuir en la salud y bienestar de la población y evitar el aumento en contagios de enfermedades respiratorias, logró una jornada de vacunación contra la influenza para los habitantes de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián
Fue así que se dieron cita en la unidad habitacional para ser vacunados más de 150 personas contra la influenza y más de 80 menores para completar el esquema de vacunación.
Lizbeth Pérez, responsable del trabajo en la zona, aseguró que seguirán trabajando en conjunto con la secretaría de salud y la población para lograr más servicios médicos para la unidad habitacional.
Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a sumarse al proyecto de antorcha para obtener mejor calidad de vida en estos tiempos de pandemia.
Por su parte Guadalupe Gayosso, vecina de la unidad, agradeció la intervención y ayuda que han recibido por parte de la organización política, e invitó a todos a organizarse para mejores condiciones tanto en vivienda y salud como de educación.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario