MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Vacunan contra Covid a adolescentes en Ocoyucan

image

Ocoyucan, Puebla. Cientos de jóvenes de entre 15 y 17 años de edad se dieron cita en el Centro de Salud de Santa Clara para recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 como parte de las medidas sanitarias que deben seguir para evitar contagios.

En esta primera jornada, que durará tres días (2, 3 y 4 de diciembre), se aplicarán mil 404 dosis de la vacuna Pfizer a los jóvenes que cumplan con los requisitos como la edad requerida, su comprobante de registro, comprobante domiciliario y la autorización del padre o tutor previamente firmada.

Desde muy temprano los jóvenes de las diferentes comunidades, acompañados de sus padres, arribaron al punto señalado donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública había montado un dispositivo de seguridad vial para agilizar el proceso en conjunto con personal de salud.

De acuerdo con los jóvenes que recibieron la vacuna el proceso fue rápido gracias a la logística implementada por el personal del gobierno municipal que contribuyó con la recepción y revisión de la documentación, mientras que el personal del Centro de Salud se encargó de la aplicación de la vacuna.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más