MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Usar redes sociales a favor de la sociedad, pide vocero antorchista

image

Puebla, Puebla.- Los alumnos del Bachillerato Manuel M. Flores, ubicado al sur de la ciudad de Puebla, asistieron a la conferencia titulada “El papel de los medios de comunicación y la manipulación del pensamiento en los jovenes”, impartida por el vocero del Movimiento Antorchista en la capital poblana, Luis Alberto Herrera Pérez, quien en hizo hincapié en el papel que juegan las redes sociales en el pensamiento de los jóvenes y la importancia de utilizarlas de manera responsable en beneficio de la sociedad.

Ante 80 estudiantes del nivel medio superior, explicó que la situación que está atravesando el país, hace necesario fortalecer su lucha intelectual en beneficio del pueblo humilde, utilizando las herramientas digitales para dar a conocer las carencias que aquejan a la población y la educación en México, y así denunciar y contribuir a que este panorama cambie para bien de la mayoría. 

Puntualizó que a través del uso de diferentes redes sociales, el Movimiento Antorchista ha sabido impulsar el trabajo que realiza cotidianamente en las colonias e instituciones educativas para que este se dé a conocer a más gente.

Al finalizar, invitó a los estudiantes a que se sigan preparando académicamente, pues solo así lograran desarrollar un pensamiento más crítico y podrán hacer frente a toda la problemática que aqueja a la clase empobrecida del país, e invitó a sumarse a las tareas que se realizan dentro de la organización popular y luchar por mejorar las condiciones en las que viven.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA