MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Usar las redes sociales contra manipulación gubernamental

image

Ajalpan, Puebla. A aprovechar y usar las redes sociales para promover una lucha ideológica en contra de la manipulación y los engaños que ejerce el gobierno sobre los ciudadanos, llamó el vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, Aquiles Montaño Brito. 

Esto, después de reunirse con más de 50 responsables de los plenos antorchistas encargados de las redes sociales del distrito federal 04 con sede en Ajalpan.

“El Movimiento Antorchista debe dar la lucha ideológica a través de las redes sociales porque, hoy en día, los poderosos y sus gobiernos manipulan la realidad y nos venden falsas promesas, falsas esperanzas, y debemos llevar la verdad, la razón a nuestra gente”, apuntó. 

Los responsables, provenientes de la Sierra Negra, Cañada Morelos y del Valle de Ajalpan, se concentraron para escuchar la conferencia en la que el también periodista destacó la importancia de usar las redes sociales para manifestar las inconformidades del pueblo humilde y trabajador. 

Remarcó que ante la nueva realidad en la que los males del país, como la pobreza, la desigualdad la falta de salud, de educación, de seguridad, falta de empleos, aquejan más a los mexicanos pobres, las redes sociales también funciona como herramienta de organización y lucha social. 

"Debemos de hacerles frente, organizándonos y difundiendo las ideas del Movimiento Antorchista", asentó. 

Por su parte, María De Lourdes Carrera, integrante del pleno antorchista de Cañada Morelos, invitó a los presentes a participar activamente en la difusión de los materiales de la organización, a través de las redes sociales.

En tanto, Margarita López Hernández, responsable de redes del pleno del municipio de Coxcatlán, agradeció por la ponencia en la que ellos aprenden cómo usar las herramientas tecnológicas más allá del entretenimiento. 

"Hay que hacer uso de las tecnologías porque actualmente todos utilizamos las redes sociales; necesitamos llevar la información de Antorcha a más personas, a jóvenes para que entiendan lo importante que es saber de lo que pasa en nuestra sociedad”, concluyó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA