MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urge nuevo modelo economico para combatir la pobreza en México: Florentino Narciso

image

Almoloya de Juárez, México.- Campesinos adheridos al Movimiento Antorchista reafirman su compromiso para continuar mejorando las condiciones de vida de sus comunidades.

Florentino Narciso Gregorio, líder antorchista en el municipio se pronunció sobre la tarea encomendada por el secretario general del Movimiento Antorchista, el ingeniero Aquiles Córdova Morán para acrecentar las filas de la organización. Explicó, que para terminar con la pobreza en México hace falta un cambio de modelo económico, basado en cuatro puntos propuestos por Antorcha Campesina.

1) Empleos para todos. 2) Salarios dignos. 3) Reestructuración del gasto social y 4) Una reforma fiscal progresiva.

Acciones que de llevarse a cabo benefician a la clase humilde, por lo que exhortó a los líderes a seguir organizando a más personas para llevar progreso y bienestar a cada comunidad.

Por otra parte, el líder social afirmó que continuarán con las gestiones ante las dependencias de gobierno para seguir llevando progreso a cada comunidad.

Al finalizar, Gregorio Narciso exhortó a la ciudadanía a continuar trabajando arduamente para la organización social y a no dejar de informarse del diario acontecer de la situación política del país.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA