MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Unión comunitaria para salir del atraso social, promueve Antorcha

image

Santa María del Río, S.L.P.- El Movimiento Antorchista continúa con la tarea de promover la unión entre las comunidades como una estrategia para salir del atraso social que mantiene a las familias con carencias de agua potable, energía eléctrica, drenaje y servicios de salud. 

Por ello, el dirigente antorchista en la zona, Carlos Mora, se reunió con habitantes del municipio de Santa María del Río, donde las necesidades sociales no se aminoran, por el contrario se agudizan cada día más y afectan severamente a las familias. 

“Es necesario que nos unamos todos, no solo para salir del atraso social en el que nos encontramos, sino para no tener problemas de salud, vivienda, trabajo; es decir, para que podamos tener realmente una mejor calidad de vida”, apuntó. 

Destacó que el antorchismo trabaja para organizar a la gente y hacer conciencia de lo que significa la unidad comunitaria. 

Indicó que en la reunión con los pobladores de Cerro Prieto, abordaron la importancia de la lucha para quienes viven en situación de marginación. 

De esta manera, invitó a los vecinos de la comunidad a que se sumen a la lucha que ha emprendido el Movimiento Antorchista para sacar a las comunidades del rezago social. 

En el caso de Cerro Prieto, las carencias más grandes que enfrenta es el hecho de que la calle principal, en tiempos de lluvia, se inunda y es casi imposible transitar, por lo cual la lucha del antorchismo es de su total interés para poder resolver esta y más demandas. 

“Antorcha es la única que verdaderamente nos ayuda, por eso seguimos con ustedes porque si ayudan de verdad”, resaltó Ángel Hernández, habitante.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más