Cancún.- Entre música, bailes, dulces y piñatas, familias de la colonia Unidad Antorchista de Cancún celebraron su posada navideña, fiesta que organizan cada año para dar por terminada sus actividades y dar paso a las luchas del año nuevo.
Leydi Cadenas Sánchez, dirigente antorchista en Benito Juárez, dijo ante los presentes que el 2024 será un año lleno de retos para la organización que estará cumpliendo ya 50 años de existencia desde su fundación.
“Los antorchistas el día de hoy reafirmamos nuestro compromiso con nuestra organización, que siempre ha estado al pendiente de los que menos tienen” dijo Cadenas Sánchez.
“Esta tarde me llena de orgullo poder reunirme con ustedes compañeros, es cierto que año con año hacemos estas fiestas, pero el que ha transcurrido ha sido difícil porque no ha disminuido la pobreza y desigualdad pero debemos impulsar la lucha para conseguir acceder a una vida mejor, debemos luchar porque nuestro país sea justo, exista justicia y disminuya la pobreza” agregó la líder social.
Ante la asistencia de los que mantienen viva la llama de Antorcha, Cadenas Sánchez, los motivo a seguir en píe y atentos al llamado de lucha de su organización social.
Al final se ofreció un rico platillo de la región hecho por compañeros antorchistas para deleite de los asistentes y con este evento parte una serie de convivios más por todo el estado para que los antorchistas quintanarroenses muestren su unión, fraternidad y lucha.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario