MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un voleibolista persiguiendo su pasión

image

Tecomatlán, Puebla. - Desde tempranas horas en el caluroso clima húmedo de Tecomatlán, Puebla. Hay un joven deportista entregando su máximo potencial, él es Erubey Martínez Jugador de voleibol, orgullosamente matamorense del estado de Coahuila, quien lleva gran parte de su vida dedicándose al deporte. Desde que tiene uso de razón recuerda algunos partidos desde pequeño. 

Su núcleo familiar se ha convertido en un pilar importante para que el deportista continúe con su pasión, pues comenta que también ellos son voleibolistas de corazón. Y estos alimentan la pasión del jugador, ya que desde temprana edad comenzaron a integrarlo al mundo del balonvolea.

El deportista se ha topado de frente con algunas dificultades, pues en pasadas competencias ha sufrido algunos altercados por su forma de vestir, pero eso no a puesto freno a su gran pasión por este magnífico deporte. 

Erubey Martínez se ha presentado anteriormente en las tierras tecomatlecas y esta es su tercera participación en la llamada atena mixteca

Las fuertes temperaturas húmedas de Tecomatlán, no han sido fáciles para el deportista, ya que ha tenido desgaste físico por el cambio de clima. 

Pero esto no pone un alto a su entusiasmo por participar en sus próximos torneos, Pues su meta principal es llevarse el campeonato, y además de disfrutar la travesía de el primer triunfo que obtienen él y su equipo. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más