MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Un Mejor Charcas de oportunidades y empleo para todos”: Yesenia Berenice

image

Charcas, San Luis Potosí. - La comunidad de Cerro Blanco perteneciente al municipio de Charcas, tuvo la visita de la contendiente a la presidencia municipal, Yesenia Berenice De la Rosa Montelongo por la alianza PRI-PCP, donde explicó su proyecto “Por un mejor Charcas de oportunidades y empleo para todos”.

Los habitantes asistieron a dicho evento con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, en el cual escucharon las propuestas de la contendiente, donde los ciudadanos dieron su punto de vista y resaltaron las diferentes demandas que tiene la comunidad.

De esta manera Yesenia Berenice, explicó su proyecto de trabajo, señalando que dará continuidad al progreso de Charcas y sus comunidades, “daré solución a las diferentes necesidades de los pueblos como son apoyo al campo, infraestructura, salud, servicios básicos, entre otras.

Asimismo, en dicho evento se presentó una actividad cultural con el fin de que los asistentes pasaran un grato momento, en el cual jóvenes charquenses dieron a conocer su talento en teatro y danza folclórica. “Mi compromiso es firme y con su apoyo este próximo 6 de junio, lograremos un nuevo Charcas lleno de oportunidades, desarrollo y empleo para todos”, recalcó la aspirante a la Alcaldía, Yesenia Berenice. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más