MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un logro para estudiante la construcción de techumbre en El Fuerte

image

El Fuerte, Sinaloa.- Esta semana inició la construcción de la techumbre en la preparatoria "Felipe Bachomo" de Charay, El Fuerte, obra social que el Movimiento Antorchista gestionó durante años ante el gobierno municipal para beneficiar a jóvenes mayo-yoremes de escasos recursos. 

La obra forma parte de los acuerdos firmados desde hace cuatro años con la presidenta municipal, Nubia Ramos Carbajal, y el Movimiento Antorchista de Sinaloa, pero que no se habían ejecutado debido a la cerrazón de las autoridades locales. 

Julio Guadalupe Bacasegua Gastelum, director de la preparatoria, mencionó que “esta obra se consiguió a través de la lucha y el esfuerzo de la organización y la comunidad estudiantil". "Los jóvenes se han manifestado en varias ocasiones sobre carretera, en el ayuntamiento, con los medios, y hoy ven los frutos de ese esfuerzo".

Aún faltan muchas necesidades que resolver en la preparatoria, y que son obras que los estudiantes, docentes no pueden conseguir por sí solos, sino en conjunto y organizados en El Movimiento Antorchista, finalizó Bacasegua Gastélum. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más