Armadillo de los Infante, S.L.P.- “Fue un gusto haber servido a la gente más noble, a la gente más humilde, a los armadillenses quienes hacen de Armadillo un municipio de desarrollo, próspero, fuerte y productivo", con este discurso, la antorchista, Sara Álvarez Rivera concluyó su gestión en el Ayuntamiento de Armadillo de los Infante, San Luis Potosí.
Ahora dejó el cargo a la también antorchista, María Rocío Castillo Vera, quien le dará continuidad al proyecto denominado “Un nuevo Armadillo de los Infante para todos”, el cual está enfocado en favorecer favor al pueblo.
"Gracias a todos los armadillenses, una vez más, por la confianza", remarcó Álvarez Rivera minutos después de cumplir con la transición del Gobierno municipal.
Destacó que la comunidad antorchista de este municipio la acompañó en cada lucha y gestión que tuvo que realizar durante los tres años que duró su administración para hacer posible la realización de obras públicas y acciones en las comunidades.
"Quedó demostrado, en estos tiempos de pandemia, que a pesar de las dificultades por los recortes presupuestales, el progreso en Armadillo de los Infante no se detuvo, y esto nos fortalece para seguir avanzando en el desarrollo de las comunidades para tener mejores servicios que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestras familias", asentó.
Subrayó que desde la trinchera del Gobierno municipal logró obras de gran impacto, apoyos a la salud, a la educación; apoyos asistenciales, y demás acciones que permitirán, en un determinado momento, garantizar el crecimiento y desarrollo económico en todo el municipio de Armadillo de los Infante.
"A mis compañeras y compañeros del Cabildo y del administrativo, gracias por el tiempo dedicado al trabajo, gracias por su disposición, solidaridad y respeto; el aprendizaje y sabiendo las nuevas perspectivas al colaborar en equipo, hicieron que esta experiencia fuera enriquecedora también a nivel personal", concluyó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario