MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un grito de justicia en Chihuahua por Mercedes y Conrado

image

Cientos de ciudadanos de Chihuahua, militantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista, se reunieron frente a las instalaciones del palacio de gobierno para exigir justicia en el estado de Guerrero, donde el pasado 12 de abril fueron brutalmente asesinados los líderes locales, Conrado N., Mercedes N., y su hijo de apenas seis años de edad. 

Conrado, Mercedes y su hijo fueron víctimas de una mala política en seguridad, de una pésima política contra el crimen, pues en este gobierno se les aplaude, se les premia a los criminales. 

La 4T demostró su incapacidad para gobernar, su incapacidad para hacer justicia, son miles de mexicanos los que reclaman justicia para sus familiares, hijos, señoritas desaparecidas pero el gobierno hace caso omiso al respecto.  

Los manifestantes exigieron de forma pacífica la pronta intervención de las autoridades para que se haga justicia en el estado de Guerrero, exhortaron a Evelyn Salgado, actual gobernadora de aquel estado, para que intervenga en la profunda crisis de inseguridad que viven los ciudadanos guerrerenses. 

 Juan Santiago Tolentino, líder de los antorchistas en la Sierra Tarahumara, mencionó que esta manifestación es una de las primeras que se harán si el Gobierno federal hace oídos sordos a la petición de justicia. 

"Urge que la gobernadora de Guerrero sea sensible, urge que dé resultados, de lo contrario seguirán las manifestaciones", sentenció. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA