MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un éxito el Torneo de Basquetbol realizado en Huamuxtitlán

image

*Antorcha sigue promoviendo el deporte entre la niñez y la juventud del municipio  

Huamuxtitlán, Guerrero.– Con el propósito de alentar a los jóvenes a realizar deportes y contribuir en la formación de ciudadanos cada vez mejores, se llevó a cabo con éxito el Torneo de Basquetbol realizado en el municipio de Huamuxtitlán, informó Alicia Alvarado Ballinas. 
El Movimiento Antorchista participó en la premiación de los equipos ganadores, que quedaron de la siguiente manera: Primer lugar, el equipo del municipio de Tlapa de Comonfort; segundo lugar el equipo Amazonas, de Huamuxtitlán, capitaneado por Alvarado Ballinas y tercer sitio para el equipo de Xochihuehuetlán.
Desde su nacimiento, el Movimiento Antorchista se propuso educar y organizar al pueblo mexicano, para realizarlo recurre al deporte y lo fomenta para que sea patrimonio de los mexicanos, además alienta a practicarlo para hacer del hombre un ser vigoroso y capaz de orientar las complejidades de la vida social.
Alvarado Ballinas destacó la importancia de promover el deporte entre la niñez y la juventud, con el objetivo de fomentar el espíritu físico y emocional, pero la práctica de este deporte sirve también para reforzar lazos de amistad y poner en práctica sus habilidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA