MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un ciclo más culmina en preescolar “Margarita Moran Veliz”

image

Alumnos del preescolar “Margarita Morán Veliz”, en la colonia Humberto Gutiérrez Corona, municipio de Alpuyeca, Morelos, celebraron la clausura del ciclo escolar 2022-2023; la institución es parte del proyecto de Antorcha desde hace 13 años e inició con el sueño de tener una escuela en la colonia con la finalidad de dar educación a niños y niñas de la colonia antorchista.

Durante el evento, la madrina de generación Camelia Domínguez Isidoro, recordó el trabajo que ha hecho el Movimiento Antorchista por esta institución. 

“Se ha venido dando una batalla importante, logramos que se instalara esta escuelita, ahora cuenta con los servicios indispensables dos salones, pero así hemos venido logrando con lucha y trabajo que cuenten con material didáctico y el esfuerzo que han puesto los maestros, padres de familia y los mismo pequeños, se ve reflejado, sigamos por el mismo camino para avanzar en este importante proyecto”, expuso.

Destacó la importancia de seguir trabajando en el proyecto de Antorcha pues aseguró que solo de manera organizada se puede educar a los niños para una vida mejor, no solo en el sentido educativo, sino también impulsándolos a buscar un mejor futuro, enseñándoles artes, danza, música, poesía, pero, sobre todo, que solamente de manera unida el pueblo podrá lograr grandes cambios como lo hemos hecho en la escuela “Margarita Morán Veliz”. 

Fue así como finalizó el evento y se dio por clausurada esta generación que recibió una educación integral bajo la ideología humanista del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más