MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ultiman detalles para hermosillenses que irán a la Espartaqueada

image

Hermosillo, Son.- Ultimaron detalles antorchistas y el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) para el traslado de deportistas hermosillenses a la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente antorchista estatal.

Armando Labrada García, director general del IDH, comentó con el líder antorchista todo lo relativo a los acuerdos que tomó el presidente Antonio Astiazarán con los grupos antorchistas hermosillenses para apoyar su participación en la magna justa deportiva popular.

Explicó Domínguez Cruz que el ayuntamiento facilitó tanto algunos alimentos como uniformes para los deportistas, “cosa que agradecemos sinceramente; reconocemos que hubo voluntad política y cumplimiento de estos compromisos, tanto por parte del edil como de la Secretaría del Ayuntamiento”, dijo.

Los jóvenes deportistas estuvieron tocando puertas en diversas dependencias de los gobiernos y es justo admitir la buena disposición que en este sentido tuvo el ayuntamiento hermosillense. “Ahora toca a los competidores hacer el mejor papel posible y dejar en las canchas el grato sabor de la lucha honesta y combativa de que los sonorenses somos capaces”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más