MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfan Fuerzas Básicas Leopardos en Liga Xalapeña

image

Xalapa,Ver. Después de un largo día de encuentros deportivos, le tocó cerrar con broche de oro al selectivo de los Leopardos en sus fuerzas básicas, puesto que se adjudicaron la victoria ante Tecos Roma en la Liga de la Salud.

Esta victoria deja un muy buen sabor de boca a los jugadores y su entrenador, Israel Morán, debido a que los Leopardos reflejaron en el campo el trabajo que han venido desarrollando en sus entrenamientos y dieron un buen papel en todo el encuentro.

Los felinos anotaron 3 goles, los cualesel primero lo realizó el jugador Carlos Salas, seguido de un gran juego de balón; después de unos intensos minutos llegó el segundo gol, anotado por Ferman Muñoz con un gran remate de cabeza que pondría 2-0 a las Fuerzas Básicas, y para culminar el partido, una anotación de Imanol dejando a los estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte como los triunfadores del encuentro.

Al terminar el encuentro, los jugadores aseguraron que el trinfo es gracias a su esfuerzo y a su disciplina, y aseguraron que seguirán entrenando duro para lograr, en un futuro próximo, formar del primer equipo de la Institución.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más