MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Triunfa equipo femenil del IDSDM en su visita a la Universidad ANÁHUAC

image

Xalapa, Ver. - Esta tarde el selectivo femenil de futbol del Instituto Deportivo "Salvador Díaz Mirón" se enfrentó en un partido de preparación ante las Leonas de la Universidad Anáhuac Xalapa siento este último el equipo local.

Dicho encuentro se vivió con mucha emoción dentro y fuera de la cancha, pues en los primeros dos cuartos del partido el selectivo  del IDSDM se puso al frente del marcador con dos goles a favor, el primero realizado por Yolanda Rojas seguida de Ingrid Conde. Sin embargo en los últimos dos cuartos, el equipo local empató el partido 2-2, por lo que la afición del IDSDM gritaba con más ánimo y entusiasmo las porras para el equipo, consiguiendo así que la escuadra se mostrara denodada logrando una anotación de Mayra Garcés y otra más de Yolanda Rojas, finalizando el encuentro con un marcador de 4-2 a favor.

Romel Flores Chan, director de la institución, felicitó a las jóvenes por su esfuerzo y el resultado obtenido, pues  "a pesar de que sus entrenamientos son enfocados al futbol soccer y no en bardas, demostraron que saben jugar al futbol y defendieron los colores y la camiseta del IDSDM con mucha garra, pasión y orgullo", declaró.

Por su parte, Mayra Garcés, capitana del equipo, agradeció al Movimiento Antorchista por el apoyo que brinda a los jóvenes estudiantes y deportistas de todo país, pues "es un gran beneficio el que obtienen muchas personas de otros municipios del estado e incluso de otros estados del país, que desean continuar con sus estudios universitarios, ya que pueden hacerlo en esta escuela fundada por la organización, donde además, se da la oportunidad de participaren eventos y competencias deportivas de carácter local, estatal, regional y nacional", finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más