MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tras desdén de alcaldesa de Villa de Álvarez, Antorcha alista una manifestación

image

Antorchistas de la colonia Carlos María de Bustamante, del municipio de Querétaro, denunciaron que la Comisión Estatal de Aguas (CEA), no ha hecho nada por arreglar el sistema de drenaje a pesar de que han puesto la queja ante esa instancia para evitar el desperdicio del líquido.

Llevan más de dos semanas de que, debido a que las lluvias que se presentaron en el municipio de Querétaro, se taparon algunos ductos del drenaje con basura, y las aguas negras han buscado su cauce y se han desbordado por las calles de tres colonias, refirió Teófilo Reséndiz de Santiago, vecino de la colonia.

En tanto, Rosa María Morales Pérez, líder de la colonial, expuso que ningún trabajador o funcionario de la CEA se ha dignado en arreglar el desperfecto del sistema del drenaje y las aguas negras que se extienden a tres colonias, "Carlos María de Bustamante", "Las Margaritas" y "Felipe Ángeles". 

La preocupación es que, además de la fuerte pestilencia llega hasta la colonia Puestas del Sol, todas ellas pertenecientes a la delegación Epigmenio González, empieza la llegada de insectos transmisores de enfermedades gastrointestinales. 

Una comisión de vecinos asistirá a la delegación para poner su queja y que el municipio se coordine con la CEA para que realicen las reparaciones pertinentes, mencionó la líder antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA