MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tras 35 años, El Carmen, Milpa Alta, contará con agua potable

image

Por intervención del Movimiento Antorchista, la alcaldía de Milpa Alta, se comprometió a iniciar en próximos días los trabajos para la introducción de una red de agua potable para la comunidad de El Carmen que lleva 35 años sin contar con este servicio público, a pesar de que está reconocido como un derecho fundamental. 

La obra mejorará la calidad de vida de más de 300 familias que allí habitan apoyados por la denominada organización de los pobres.

Durante 35 años, los habitantes han tenido que cubrir su necesidad de agua, a través del acarreo en pipas, a pesar de que esto representa un gasto a sus ya de por sí bolsillos muy gastados.

Debido a esta situación los vecinos de este lugar, organizados en el Movimiento Antorchista se han visto en la necesidad de gestionar la introducción de la red de agua potable para su colonia, informó el activista de esta agrupación en Milpa Alta, Arturo Hernández Hernández.

El avance en la última gestión realizada por los antorchistas en las oficinas de la alcaldía fue la aprobación para la introducción de la anhelada red de agua potable en esta comunidad. 

“La lucha organizada está rindiendo frutos en esta demarcación. Logramos, gracias al esfuerzo conjunto y la perseverancia, que se diera el compromiso por parte de la alcaldía de llevar agua potable entubada a la colonia El Carmen, que es una zona que había sido marginada de las autoridades por décadas, por lo que estaremos al pendiente de que este compromiso se cumpla en tiempo y forma", expresó Hernández Hernández.  

Remarcó que en la localidad existe una profunda necesidad de todos los habitantes de contar con agua potable en sus hogares porque su economía ya no les permite pagar el servicio de pipas, luego de la pérdida de empleos debido a la pandemia de covid-19. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más