MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Transforman colonia popular gracias a la lucha

image

Puebla, Puebla. Decenas de vecinos y habitantes de la colonia Calpulli y Berenice Bonilla López se dieron cita para el festejo de un año más de lucha y de logros para los habitantes de estas zonas, con un desfile cultural a cargo de las escuelas de la zona, música mexicana y bailes folclóricos. 

La mesa del presídium estuvo Soraya Córdova, líder del seccional Puebla Centro; Jassón Celis Córdova, dirigente nacional estudiantil, así como Lluvia Sánchez, dirigente de la zona sur de la capital poblana. 

Soraya Córdova destacó el esfuerzo de los antorchistas de la zona y recalcó que todos los logros han sido importantes y de gran ayuda para la gente. Las obras y acciones la gente las puede comprobar, pues es ella la que ha visto que las condiciones de vida han cambiado de manera progresiva. 

Mencionó que sólo a través del Movimiento Antorchista con su lucha y su gestión es posible que la riqueza destinada para la mejora de las colonias y la distribución de la riqueza nacional pueda llegar hasta las capas más inferiores de la sociedad, pues también los pobres pagan impuestos y deben verse reflejadas en educación, salud, cultura, deporte entre otros. 

Señaló que el Movimiento Antorchista en Puebla ha seguido la línea política que dicta el líder nacional de la organización, Aquiles Córdova Morán, quien es fundador de este proyecto que pretende hacer que las familias más vulnerables puedan tener un poco de lo que aportan a la sociedad. 

Se amenizó la noche con un evento cultural a cargo de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, así como canciones mexicanas a cargo de la compañía de música. 

Al finalizar, los asistentes disfrutaron un poco de música popular, acompañado de puestos de antojitos mexicanos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más