MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Trabajo, unidad y lucha para transformar Huitzilan

image

* Inicia obra de pavimentación en la comunidad de Cohuapan

Huitzilan de Serdán, Puebla. El trabajo que ha venido realizando, desde hace cuatro décadas, el Movimiento Antorchista en Huitzilan es el resultado del trabajo colectivo en beneficio de todos, de la unidad y de la lucha, pues lo que garantiza la transformación de los pueblos.

Durante el banderazo de inicio de obra de pavimentación, de la segunda etapa del camino que va al centro de la comunidad de Cohuapan, el presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla dijo que los trabajos que se realizan en la comunidad es para garantizar mejores condiciones para la población, pues este es el ideal del Movimiento Antorchista: "eso es lo que quiere la organización: la transformación de los pueblos, de la comunidades a través del trabajo, a través de la lucha".

Explicó que las obras que impulsa la administración que encabeza son el resultado de las necesidades que exponen los pobladores que son necesarias atender, además de que se busca que estos trabajos sean continuidad a los elaborados en otros años y por las administraciones anteriores, pero que han trabajado sobre este proyecto de desarrollo.

"El trabajo que está realizando la administración antorchista es un trabajo que beneficia a todos, que viene a mejorar las condiciones. ¿Quién se ha preocupado por mejorar el trabajo, por atender esas necesidades?, han sido ustedes, a través de su organización y unidad con el Movimiento Antorchista", expresó.

De ahí que invitó a los pobladores a ver en la realidad el trabajo que ha realizado la administración municipal, y el que ha hecho el gobierno federal, quien con su proyecto de la 4T mantiene en el olvido a los pueblo no solo negándoles obras, sino un mejoramiento en el servicio de salud, seguridad, educación.

Por ello, destacó el edil huitzilteco, la importancia de la unidad, la lucha y la organización para la transformación de los pueblos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más