MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Trabajo colectivo lleva progreso al pueblo de Ayotla

image

Ixtapaluca, México. Como resultado de la gestión ciudadana y del compromiso humanista del gobierno municipal, la comunidad de Ayotla consiguió la realización de diversas obras  que beneficiarán a más de 500 familias oriundas del lugar.

Como muestra de solidaridad, trabajo y compromiso de los vecinos, las autoridades auxiliares de la Delegación Municipal de Ayotla y el Movimiento Antorchista, se concluyó la pavimentación de la calle Segunda Cerrada del Calvario, después de concluir la colocación de la nueva red de drenaje sanitario, el cual fue posible gracias al personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixtapaluca (OPDAPAS).

Asimismo se realizó la inauguración de la Calle Esperanza Ramírez, en donde se contó con la presencia de Autoridades Municipales, representantes políticos antorchistas y vecinos, mismos que declararon su disposición ante el trabajo de organización y gestión que se realiza para obtener con éxito las múltiples obras realizadas en el lugar.

“El cambio prometido hace nueve años por el Gobierno con más Sentido Humano de Ixtapaluca y la Lic. Maricela Serrano Hernández, es palpable en todas las obras realizadas en la comunidad, que por mucho tiempo le fueron negadas por anteriores administraciones municipales y que sólo buscaron su beneficio personal, dejando a las comunidades en el abandono y la indiferencia”, declaró Yanet Álvarez, líder antorchista y responsable político de Ayotla.

Además, menciona Yanet Álvarez que, al día de hoy Ayotla cuenta con obras de impacto social y de beneficio colectivo como lo son;  calles y avenidas  pavimentadas e iluminadas, colonias con red de electrificación, drenajes sanitarios, redes de agua potable, que mejoran el tránsito y la comunicación entre comunidades, todo esto gracias a la lucha organizada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA