MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Torneo de voleibol en chimalhuacán

image

*Sobresalen Jóvenes Universitarios que participan en el Club Deportivo Espartaco.

Chimalhuacán, Estado de México. – El viernes 6 de mayo se llevó a cabo el Torneo Seccional de Voleibol, diferentes escuelas del municipio participaron para pasar a la siguiente ronda, el encuentro a nivel estatal que se realizará en el municipio de Nicolás Romero, 10 equipos locales, competirán por los primeros lugares en las categorías Juvenil B, Juvenil C y Libre Estudiantil.

El dirigente del deporte en el municipio, Miguel Ángel Patiño, enfatizó la importancia de  seguir inculcando el deporte entre los jóvenes, debido al creciente índice delictivo en el municipio. “Los jóvenes son el futuro del país, si ellos practican algún deporte es menos probable que se dediquen a la delincuencia o a las drogas, la sana competencia ayuda a reforzar los valores y la camaradería”.

En la contienda, destacaron los estudiantes de la Escuela Normal “Ignacio Manuel Altamirano” (ENIMA), el Centro Universitario Tlacaélel (CUT) campus Chimalhuacán, y el equipo invitado Tsunami; estos últimos quedaron como ganadores en la categoría Libre Estudiantil.

Cabe destacar que, el Movimiento Antorchista en conjunto con el Club Deportivo Espartaco ha trabajado con deportistas del municipio de Chimalhuacán, logrando espacios para que los jóvenes se desarrollen en un ambiente sano y así fortalecer su formación educativa, deportiva y cultural. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más