MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Existen compromisos por parte del Ayuntamiento de Tijuana

image

*Existirán reuniones mensuales

Tijuana, B.C.- Tal como se comprometieron, funcionarios del gobierno municipal, se reunieron con la dirigencia de Antorcha en BC, la cual fue encabezada por Ignacio Acosta Montes, dirigente de Antorcha en el estado, Mireya Benítez Flores, Rosalino Hernández Gómez y Cristina Muñoz, dirigentes de Antorcha en Tijuana, quienes escucharon al secretario de gobierno del ayuntamiento, Jorge Salazar y a Gerardo López, Secretario de Bienestar y al secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Territorial y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda.

Durante la reunión se realizaron compromisos tan importantes como el inicio de la pavimentación de la Calle Unión Antorchista en la 2da. Sección de la colonia Unión Antorchista, así como la programación de reuniones mensuales para la revisión y programación de avances en las demandas planteadas.

Al respecto, Ignacio Acosta Montes, señaló que como muestra de que Antorcha quiere trabajar, esperarán a las reuniones y se valorarán los compromisos que pueda hacer la administración de Montserrat Caballero, pues aseguró “nosotros queremos empujar para que Tijuana avance, queremos trabajar en beneficio del pueblo, así lo hemos hecho, se había roto el camino de la comunicación, pero lo estamos retomando”.

Por su parte el secretario, explicó que trabajarán para que las demandas planteadas puedan tener una respuesta satisfactoria, “nosotros los vamos a atender, queremos trabajar con ustedes, la Zona Este tendrá un gran apoyo por parte de esta administración y con ello las colonias que están planteando”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más