MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúne Antorcha en Tijuana con delegado de Desarrollo Social

image

*Habrá inclusión en los programas sociales

Tijuana, B.C.- La dirigencia del Movimiento Antorchista en Tijuana se reunió con el delegado de Desarrollo Social del municipio, Lic. Josué Gutiérrez, esto para revisar los diferentes temas que se tienen pendientes en materia de apoyos a familias de escasos recursos económicos, así lo explicó Mireya Benítez Flores, dirigente de Antorcha en el municipio.

Los resultados de esta reunión fueron compromisos para que familias adheridas al Movimiento Antorchista en el municipio, sea incluidas en los programas que se desarrollarán durante este año y que pretenden focalizar a las familias más vulnerables y hacer que estos apoyos sean accesibles.

La dirigente de Antorcha, Mireya Benítez Flores, explicó que existe el compromiso por parte del delegado, pero que esperan estos compromisos sean reales y se materialicen lo antes posible, pues aseguró que “hay muchas colonias en el abandono, en ellas las familias que las habitan, muchas no tienen acceso a los programas por no tener un predial, porque sus terrenos son irregulares o porque no tienen comprobante de domicilio, hay el compromiso por parte del delegado y vamos a creer en su palaba”.

A la reunión asistió Rosalino Hernández Gómez, dirigente de Antorcha en la Zona Poniente de Tijuana, quien también expresó la necesidad de proyectar programas en beneficio de la comunidad, pues a pesar de que se dice que están los programas, muy pocas personas tienen acceso a ellos.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más