MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian que no hay obras para colonias de La Presa Abelardo L. Rodríguez

image

*El gobierno morenista niega obras necesarias a colonias populares

Tijuana, B.C.- Se reunieron antorchistas con Tania Guerrero, delegada de La Presa Abelardo L. Rodriguez, a quien le solicitaron la resolución a demandas planteadas como la pavimentación de calles, alumbrado público, entre otras.

A decir de la dirigente antorchista en la zona, Nadia Cárcamo, tal como lo habían denunciado, una vez más el gobierno morenista de Tijuana, encabezado por Montserrat Caballero, no invierte en obras para colonias populares de la zona este de la ciudad.

“Una vez más el gobierno morenista niega obras a colonias que sí lo necesitan, no se incluyeron las obras planteadas desde hace meses, como pavimentaciones, alumbrados públicos, no hay preocupación por resolver y mejorar las condiciones de vida de los más pobres”, dijo Nadia Cárcamo.

También informó que gracias a las manifestaciones que se realizaron de manera organizada, se programaron recorridos con delegada, secretario y la jefa de obras públicas para el próximo martes 26 de abril en las colonias Planicie, Ejido Matamoros, Peñón y Valle Verde. Y el jueves en Altiplano, Altiplano V, Encinal, Valle Imperial y Rincón del Oro.  Se programó formar Comités en dichas colonias para la reparación de luminarias y el asfalto de calles.

Ante dichos compromisos, la dirigente social aseveró que tal como lo hacen los gobierno morenistas en el país, a las colonias de la zona este le dan puro atole con el dedo, pues se resisten a invertir en obras necesarias e invierten en otro tipo de apoyos que más que resolver las necesidades elementales, van dirigidos más a ser instrumentos de carácter electoral, por ello dijo, como organización, van a seguir luchando de manera organizada, y sobre todo exigirán se incluyan en el presupuesto de la delegación obras de pavimento y electrificaciones, que acudirán a los siguientes niveles de gobierno para que las obras necesarias en las colonias de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez sean tomadas en cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más