MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Terrazas del Sol contarán con electricidad

image

Tijuana, B.C.- Después de esperar alrededor de nueve meses, familias de la colonia Terrazas Del Sol, podrán tener luz eléctrica en su hogar gracias a las gestiones y la lucha de los vecinos organizados, informó Rosalino Hernández, dirigente antorchista en la zona.

“Solo la lucha organizada hace posible el progreso para las familias que generan la riqueza que sostiene el país”, aseveró.

El líder social, durante una reunión con vecinos, dijo que fue una gestión hecha para la ampliación de electrificación, que incluirá tres calles. Y que la obra se ejecutó con recursos del Ramo 33 en la administración pasada, gracias a la gestión de la organización, pero que no se había electrizado.

Agregó que en la reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se llegó al acuerdo de revisar y hacer la conexión eléctrica, por lo que ya se inició la revisión de la red eléctrica y se espera que la próxima semana se hagan las bajadas de energía a cada hogar, beneficiándose alrededor de 60 familias.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más