MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los jóvenes y la cultura: Alethía Mejía

image

Tijuana, B. C.- El pasado miércoles jóvenes integrantes de los diferentes comités de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ¨Rafael Ramírez¨ (FNERRR), se dieron cita en las instalaciones de la Primaria ¨Citlalmina¨ para escuchar la conferencia que llevaba por nombre “FNERRR: Los jóvenes y la cultura¨ y que fue impartida por la responsable cultural del Regional Noreste, Alethía Mejía López.

La conferencista recalcó que la cultura le sirve el pueblo, y a los jóvenes para despertar su interés por las bellas artes, además de educarlo y sensibilizarlo, haciendo del estudiante o joven, una persona más integra e inquieta ante los problemas de la sociedad.

Así mismo, la también integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Baja California, hizo la invitación a los estudiantes para atreverse a liderar las diferentes actividades que la lucha misma va dando, además de conminarlos a que se acerquen y prueben que con disciplina son buenos, los hace sentirse mejor, y de esta manera también conozcan el lado cultural de la FNERRR, organización que promueve la cultura entre sus filas juveniles.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más