MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Tecomatlán recibe pavimentación gracias a gestión vecinal

image

 * Invitan a seguir trabajando de la mano del gobierno antorchista

Tecomatlán, Puebla. La presidenta municipal de Tecomatlán, Araceli García Carrión, en compañía del comité de obra, realizó el corte del listón de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc de la colonia Ixcóatl.

De acuerdo con la presidenta municipal, esta obra viene a resolver un problema general del municipio, no sólo de los vecinos de esta colonia, ya que es una de las calles más importantes que dan acceso al panteón municipal y en periodo de lluvias se dificultaba el acceso.

“Pero gracias al trabajo conjunto de las autoridades y ustedes como ciudadanos conscientes y organizados, hemos logrado resolver este problema, lo que representa un esfuerzo muy grande en el contexto del nulo apoyo de los gobiernos federal y estatal”, dijo la presidenta municipal.

Asimismo, Araceli García invitó a los vecinos a seguir trabajando de la mano del gobierno antorchista para mejorar las condiciones materiales de las familias tecomatecas, e impulsar el desarrollo en todas sus comunidades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más