MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Tangos en las redes de Antorcha! 

image

* Listo el V Encuentro de Folclor Internacional 

Puebla, Puebla. “El día que me quieras”, que será presentado por el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista, en el V Encuentro de Folclor Internacional, contiene varios tangos argentinos: Milonga 900, Milonga “Orillera”, Tanguera, Tango “Uno” y Libertango. 

“Mediante este tipo de eventos, el Movimiento Antorchista promueve el arte entre la gente”, declaró Edwin Velasco, integrante del Ballet Nacional de Antorcha, quien invitó a los cibernautas a ser testigos de este festival cultural.

Velasco Fierro resaltó la importancia que tiene la realización de estos programas artísticos porque ayudan a que las personas conozcan más acerca de las diferentes culturas latinoamericanas. 

“A mí, como bailarín, me motiva que la organización se preocupe por nosotros, a que no solo nos quedemos con enseñanzas de nuestro folclor, si no que conozcamos más sobre otros países y sus bailes, en esta ocasión tocó el país de Argentina”, dijo. 

“Yo le diría a la gente que no se pierda este espectáculo que el Ballet Nacional y los bailarines antorchistas de todo el país hemos preparado con mucho cariño para nuestra gente”, añadió.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más