Cancún. – El Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Benito Juárez, se comprometieron a establecer el diálogo para dar solución a las demandas de los pobladores de las colonias de Cancún, informó Leydi Cadenas Sánchez, dirigente antorchistas en el norte de Quintana Roo.
Como resultado de esto la manifestación agendada para este martes en las oficinas del Gobierno del Estado en el norte de la entidad, con sede en Cancún, fue cancelada, puesto que hay voluntad de las autoridades para avanzar en las mejoras de las condiciones de vida de los colonos de zonas marginadas.
La líder antorchista, dijo que, “cuando hay voluntad política de las autoridades, se pueden lograr muchas acciones a favor de gente humilde y trabajadora, y muestra de ello, es que, desde hoy, los trabajadores del gobierno local, iniciaron con el arreglo de las calles de las colonias Unidad Antorchista y Avante".
Cabe resaltar que entre las solicitudes de los antorchistas benitojuarenses también destacan la pavimentación de calles, alumbrado público, apoyo a la vivienda, construcción de áreas recreativas, así como programas sociales para madres solteras y adultos mayores.
Por último, Cadenas Sánchez agradeció al gobierno del estado y al municipal por la suma de esfuerzos para que las colonias populares de Cancún poco a poco vayan teniendo mejores condiciones de vida.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario