MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Subsidia gobierno de Santo Domingo semilla a campesinos

image
Santo Domingo, S.L.P.- Con un subsidio a la semilla de la avena de producen, el Gobierno municipal de Santo Domingo, San Luis Potosí, reconoció el trabajo que realizan los campesinos de la región para mantener la producción de alimentos y la fertilidad de la tierra.
 
"Agradezco el gran esfuerzo que hacen nuestros campesinos por producir la tierra, una de las tareas más importantes en nuestro país; la producción de alimentos en beneficio de los ciudadanos es una gran labor&rdquo, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Jonathan Alba Bautista.
 
 1

Esto, durante un evento oficial en el que, junto con el presidente municipal, Manuel Quiroz del Río, y dirigentes locales del Movimiento Antorchista, entregó paquetes de semilla subsidiada de avena a productores de la comunidad de Jesús María.

Este programa municipal tiene como objetivo apoyar al sector agrícola local y a la economía de las familias de las comunidades rurales de Santo Domingo. La presidencia municipal entregó 10 toneladas de semilla de avena.

Los productores externaron lo difícil que ha sido para ellos cosechar luego de la pandemia de covid-19, por ello agradecen el apoyo recibido porque les evitan un gasto grande y les da la posibilidad de continuar con la producción del campo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA