MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Soraya Córdova apadrina graduaciones de escuelas antorchistas 

image

Puebla, Puebla.- El Centro Escolar Primero de Mayo, la Secundaria Técnica No 136 y el Bachillerato Juan de Dios Peza, ubicados al norte de la capital Puebla, llevaron a cabo su cierre de cursos escolares, con un evento cívico-cultural en el que alrededor de 200 estudiantes concluyeron su educación básica y medio superior.

Bajo el nombre de “Escuelas antorchistas, escuelas progresistas”, los tres centros educativos homenajearon la educación impartida en planteles escolares afines al Movimiento Antorchista.

La madrina de los graduados fue la líder antorchista en la capital poblana, Soraya Córdova Morán, quien en su discurso de felicitación mencionó que la clase trabajadora de México enfrenta condiciones económicas difíciles que impactan negativamente en la educación. 

“Esta situación en la que vivimos no puede ser fatal, que el destino de las clases trabajadoras no puede ser el de eternamente padecer carencias de todo tipo, que estemos condenados para siempre al no tener lo mínimo indispensable para vivir, educar y cuidar a nuestras familias, la solución a todo esto la tenemos en nuestras manos, en nuestra organización, en nuestra unidad e impedir que sigan gobernando las minorías que nada sufren de nuestras carencias”, señaló.

Asimismo, llamó a los jóvenes a continuar sus estudios en escuelas del Movimiento Antorchista, pues aseguró, son las que tienen un modelo educativo mejor trazado que las demás instituciones. 

“Es necesario que todos nos unamos y tomemos el timón del barco que nos debe conducir a un puerto donde haya menos pobreza y mejor distribución de la riqueza social, solo el pueblo organizado y educado, puede lograr esta hazaña”, acotó.

Finalmente, Córdova Morán felicitó a los recién egresados y deseó su éxito en la próxima etapa de su educación, también reconoció el trabajo de los padres de familia en su formación como seres humanos. 

“Recibo en mi corazón a todos ustedes, y doy mis mejores deseos, de que les vaya muy bien en la vida y con la esperanza de que podamos trabajar juntos por todos los desposeídos del país”, culminó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA