MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Son necesarios cuatro ejes para cambiar a Puebla

image

Atlixco, Puebla. Mediante su recorrido de campaña, Hersilia Córdova Morán, candidata por la diputación federal del Distrito 13, visitó el municipio de Tianguismanalco, donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos sobre la terrible situación de pobreza en la que se encuentra nuestro país, la cual se puede combatir con cuatro ejes.

"En nuestro país hay 100 millones de mexicanos que viven en la pobreza y solamente 400 familias son extremadamente ricas, ni siquiera podemos imaginar cuánta riqueza tienen. Sin embargo, esta desigualdad social se puede componer con 4 ejes de trabajo: uno, creación de empleos, dos, mejorar los salarios, tres impuestos progresivos y cuatro, una justa distribución del gasto social”, mencionó Hersilia Córdova.

Por último dijo que este próximo 6 de junio está segura que todos juntos llegarán al triunfo y así gestionar y defender que esas 4 propuestas se legislen y se mejore la situación de México, porque no se puede permitir que los más desprotegidos del país sean los más perjudicados y olvidados por el actual gobierno.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más