MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Soluciones y éxito para la educación en Tijuana

image

La secundaria Luis Córdova Reyes, No. 214, ubicada en la colonia Planicie, se sometió a una remodelación en la explanada y reparación de salones, ya que se encontraban en malas condiciones de deterioro a causa del paso del tiempo, así lo dio a conocer la encargada de la institución, Donají Puntos.

La remodelación dio inicio el pasado siete de octubre, por los trabajadores del Sistema Educativo Estatal, mismos que dieron prioridad a estas obras para que sean concluidas antes de terminar el presente año, “vamos a trabajar para que las condiciones de los estudiantes mejoren, vemos estas obras como el resultado de las gestiones de Antorcha Magisterial en coordinación con el Movimiento Antorchista”.

Actualmente la escuela sigue en remodelación, pero se han mostrado grandes avances día con día, por lo que han calificado esta institución como una de las más desarrolladas en condiciones materiales, “vamos a ser la mejor escuela, en calidad y cantidad, estamos trabajando en ello y lo vamos a lograr”, puntualizó la encargada. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más