MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solidaridad es el motor del Movimiento Antorchista 

image

*La colecta y actividades económicas, bases para desarrollar el trabajo social en Nicolás Romero

Nicolás Romero, México.- El activista social, César Navarro García, presumió que la solidaridad es el motor del Movimiento Antorchista y lo que lo impulsa a desarrollar actividades económicas que benefician a la comunidad y también a la propia organización. 

"Desde su fundación, el Movimiento Antorchista de forma inminente ha realizado la concientización del pueblo de México para que luche por sus demandas a corto, mediano y largo plazo, y a la par ha llevado a cabo, como una forma de contar con la solidaridad de la gente, la realización de colectas y actividades económicas que desarrollen el trabajo social entre la población", resaltó. 

Como parte de esas actividades económicas, la organización instaló un puesto en las canchas de la colonia para la venta de pan y detergente en polvo. 

Asímismo, ensalzó que semana a semana, a través de colectas que se realizan en grupo en los semáforos, autobuses de transporte público y entre la población, el Movimiento Antorchista dispone de recursos que se usan para atender las necesidades de alimentación, vestido y sustento de los activistas.

"Con ello se demuestra que con la solidaridad de la población el pueblo mismo se puede liberar de sus cadenas, al financiar la lucha social que realiza el Movimiento, que tienen como fin que se termine la inequitativa distribución de la riqueza social, causa que ha originado la desigualdad al hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres, la pobreza y todos los males sociales que afectan al pueblo trabajador", apuntó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más