MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan reparación de alumbrado público en Buenavista

image

Mexquitic de Carmona, SLP.- Habitantes de la comunidad de Buenavista, de Mexquitic, en San Luis Potosí, organizados en el Movimiento Antorchista, solicitaron al alcalde José Hilario Leal Quistián la reparación de lámparas de alumbrado público que están descompuestas, y la instalación de una nuevas que se requieren en las calles de esta comunidad. 

Señalaron que la situación es apremiante por la sensación de inseguridad que provoca la falta de alumbrado por las noches o las madrugadas cuando los trabajadores salen o retornan a sus hogares.

“Sabemos bien que por no vivir en una avenida principal como la carretera que va a Zacatecas no somos una prioridad en el mantenimiento de las luminarias públicas, pero tenemos el mismo derecho, por lo que, se hace necesario que el personal del Ayuntamiento haga una revisión y dé solución al problema”. Aseguró, Carlos Díaz, vecino de esta comunidad. 

“Hemos notado que los problemas de inseguridad se han venido incrementando por todos lados, por lo que tener bien iluminadas las calles beneficia a toda la población, pero en particular a los sectores más vulnerables como personas de la tercera edad, mujeres y niños, que podrían transitar con mayor seguridad si tenemos las calles iluminadas”, agregó. 

Afirmó que los vecinos solicitan la intervención del alcalde para que se dé una pronta solución al respecto, pues se trata de una inversión que contribuye a mejorar la seguridad en nuestro municipio. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más