MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan estudiantes permiso para kermes

image

Aguascalientes, Ags.- Estudiantes de educación media superior, de las instituciones del CECyTEA, de Asientos y del Telebachillerato Comunitario Guadalupe de Atlas, adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), solicitaron al Gobierno municipal un permiso para realizar una kermes, bajo las medidas sanitarias. 

Harol Velazco y alumnos de las instituciones ya mencionadas, prevén el evento en la plaza principal de Asientos, con eventos culturales y con la finalidad de recaudar fondos para beneficio del albergue estudiantil. 

"El Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez no cuenta con ningún subsidio de ninguna de las esferas del gobierno, por lo que se tienen que llevar actividades económicas para solventar los gastos de dicho albergue. Solicitamos a nuestras autoridades que doten a los jóvenes de los medios, ya que el albergue mencionado le abre las puertas a todos los jóvenes de bajos recursos que vienen de los diferentes municipios, para seguir preparándonos para un mejor futuro", comentó Velazco.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más