MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan apoyo del Movimiento Antorchista en Chila

image

*Solo el pueblo unido puede resolver sus problemas y salir adelante: Ciudadano

Chila de las Flores, Puebla. “Una sociedad dividida es sinónimo de atraso y conflictos” así lo manifestó el ciudadano Alejandro Trujillo Herrera, inspector de la comunidad de La Trinidad, quien expresó la importancia de estar organizados para la mejora en obras y servicios.

Desde hace muchos años han vivido con problemas que han afectado el desarrollo y progreso de la población por ello solicitaron el apoyo a la organización del Movimiento Antorchista de la zona para resolver el problema de ampliación de luz y deslindamiento del camino.

Son áreas que comunican con pueblos vecinos consideradas una importante vialidad para los habitantes en sus actividades laborales, estos problemas han existido desde muchos años atrás y las autoridades municipales no han querido intervenir.

La población ha solicitado el apoyo del presidente municipal Víctor Quijada Flores desde hace más de un año, pero a la fecha no han tenido avance y seriedad en los problemas, por ello habitantes de la comunidad asistieron a la presidencia municipal para exigir la intervención del alcalde y la solución de sus problemas.

Ante la manifestación, el edil recibió a los afectados, se comprometió a intervenir para que las partes inconformes del deslinde del camino llegaran a un acuerdo, respecto a la ampliación de la red eléctrica quedó en realizarlo en el mes de mayo del año en curso. “Este tipo de acciones dan muestra que solo el pueblo unido puede resolver sus problemas y salir adelante”, recalcó Trujillo Herrera.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más