MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan antorchistas beneficio del Programa de Pisos y Techos en Sinaloa

image

Integrantes del Movimiento Antorchista de Sinaloa acudieron a las oficinas de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), para realizar trámites y entrega de documentos  a fin de que sean beneficiarios del Programa de techos y pisos que administra el Gobierno del estado.

La semana pasada, la Sebides anunció los diversos requisitos que debía cubrir toda aquella persona que requiere del apoyo, por lo que se dieron a la tarea de invitar a la gente que reuniera sus documentos y se inscribiera.

"Han acudido decenas de madres de familia de comunidades rurales como Sánchez Celis, Jacola, Península de Villamoros, Obispo, Estación Obispo, así como de colonias populares como la Unión Antorchista, Ranchito, Cámez Valdez, Díaz Ordaz, entre otras", expuso Ignacio Mejía López, líder antorchista en Culiacán.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de julio, sin embargo, consideraron que era necesario entregar la documentación de decenas de madres y padres de familia que necesitan mejorar su vivienda.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más