MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Solicitan antorchistas audiencia con José Saldívar, alcalde de Guadalupe

image

* Entregarán peticiones en materia de obra pública y apoyos sociales para familias guadalupenses.

* El acercamiento con  las autoridades es para contribuir al bienestar de la gente.

Guadalupe, Zac. Osvaldo Avila Tizcareño, líder Antorchista en la entidad, informó que acudieron a la alcaldía de Guadalupe para solicitar audiencia con el presidente José Saldívar, con el fin de exponerle una serie de necesidades de los ciudadanos agremiados al movimiento que encabeza y sean tomados en cuenta en las acciones del gobierno. 

Avila Tizcareño dijo que fueron atendidos por Francisco Solís Gamboa, secretario  particular del alcalde, quien adelantó que la audiencia puede ser el día de mañana 24 de noviembre. De ser así los Antorchistas habrán  de presentar un listado de obras públicas para sus colonias y comunidades como pavimentación de calles y redes de agua potable.

Por otra parte, el antorchista expuso que pedirán ser contemplados en los programas sociales que el gobierno municipal está desarrollando, como es el caso de tinacos, apoyos alimentarios y calentadores solares, que ayudarían en mucho a las familias guadalupenses debido a las difíciles condiciones económicas actuales.

Finalmente, Osvaldo Avila dijo que estarán atentos a la fecha y hora de reunión con el alcalde guadalupense, esperando que se tenga disposición a contemplar a la población organizada en las acciones gubernamentales y para mantener el diálogo permanente con las autoridades para contribuir al bienestar de las familias guadalupenses.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más