MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

ENTREVISTA | Sin duda alguna votaré por Hersilia Córdova

image

Isaura Muñoz, de Metepec, que conforman el Distrito 13 con cabecera en Atlixco, Puebla manifestó su apoyo a la candidata a la diputación federal por este mismo distrito: a la maestra Hersilia Córdova Morán. Sostiene que ella los apoyó en el sismo del 17 de septiembre de 2017.

¿Cómo fue que obtuvo la ayuda de la maestra Hersilia?

Cuando fue lo del sismo, fue algo que no podíamos creer. Teníamos mucho miedo, estamos cerca del volcán y yo lo único que pensaba era en mis hijos, en mi familia. Cuando estaba trabajando fue que empezó a temblar y pues en lo que iba de mi trabajo a la casa, fue un martirio, mis hijos ya estaban en casa, una vecina me ayudó en traerlos a la casa, pero cuando llegamos nuestra barda se había caído, el techo estaba cuarteado, no teníamos luz, pero no solo pasó esto en mi casa, pasó en muchas casas. De verdad fue algo muy feo para todos. Después de varios días nos llamaron a una junta vecinal, a la cuál asistí. Y ahí nos avisaban que iban a mandar maquinaria por parte de la maestra Hersilia. Lo cual yo agradecí bastante. No teníamos dinero para maquinaria y mucho menos para arreglar la casa. La maestra nos ayudó mucho y puedo asegurar que fue la única en ayudar a la gente en el sismo.

¿Qué mensaje le diría a la gente que no conoce a la maestra Hersilia?

Yo les diría que ella sí cumple. Ella cuando fue diputada bajó muchos recursos y nos ayudó mucho. Ahora que son las campañas electorales quiero decirle a la gente que no venda su voto, que vea que la maestra ha hecho más que nuestro actual diputado, aquí en Metepec, nadie lo conoce, vino en una ocasión a pedir el voto y jamás se ha vuelto a parar aquí, no le hemos visto la cara. A mí me dio mucho gusto ver que la maestra va a competir por la diputación federal. Yo en verdad le digo a la gente que conozca la trayectoria de la maestra y que en verdad vean el progreso que puede haber aquí.

¿Volvería a votar por Hersilia Córdova?

Lo digo muy fuerte y claro: volvería a votar por la maestra. A mí me ayudó con maquinaria y muchas cosas más que no podría hacer por toda nuestra gente del distrito, hay mucha gente que dice que la maestra no ha hecho nada, yo lo que les digo a esa gente que está cerrada de ojos. Yo volvería a votar por la maestra, yo no quiero ver a mi pueblo hundido más en la pobreza, nuestro diputado local y federal no se han vuelto a parar por aquí, entonces yo no tengo nada que esconder y me siento orgulloso y quiero que vuelva a ser nuestra diputada federal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más