Puebla, Puebla. Docentes y padres de familia de la escuela Secundaria Técnica 88, ubicada al sur de la capital poblana, implementaron sus propias medidas de seguridad para los jóvenes y personal de las aulas ante la falta de apoyo por parte de las autoridades estatales en este regreso a clases presenciales en medio de la tercera ola de la Covid.
La señora María Luisa Fuentes dijo que todas las medidas que se han tomado en el plantel se han llevado a cabo gracias a los padres de familia en compañía de los directivos de la institución.
“Hemos estado haciendo las faenas desde hace un mes, dándole las condiciones a la escuela para que regresen nuestros hijos, los docentes adheridos a Antorcha Magisterial se han preocupado por la sanitización de los niños”, dijo.
Sin embargo, la preocupación de los padres de familia va en aumento, pues temen que no se mantenga por mucho tiempo el poco recurso que tiene la escuela para el pago de los servicios básicos, la sanitización de los jóvenes, gel antibacterial, etc.
“Queremos que el gobierno del estado, nos dé recursos para poder tener sanos y seguros a nuestros hijos dentro de las aulas, porque hasta ahora lo hemos estado haciendo los padres de familia junto con los maestros, también exigimos las vacunas porque podemos tener muchas medidas de seguridad, pero sin las vacunas no se puede hacer mucho”, finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario