MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sin agua potable más de 40 mil personas en Los Reyes, La Paz

image

Los Reyes La Paz, México.- Vecinos de Lomas de San Sebastián, comunidad situada en la zona cerril de Los Reyes La Paz, solicitan la dotación de agua potable, señalando que desde hace 20 años no ha sido atendida su petición de la introducción de agua potable. Los afectados pidieron a la nueva administración municipal que les dote del vital líquido.

“El ayuntamiento ha empezado con la dotación a través de pipas, de forma respetuosa pedimos a la licenciada Cristina González Cruz, presidenta municipal de La Paz, que puedan enviar más viajes pues no alcanzan, muchos nos quedamos sin recibir agua y es un recurso necesario para nuestra actividad diaria”, declaró Juana Morán, habitante de Lomas de San Sebastián.

Según los datos del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), en el municipio de Los Reyes La Paz habitan alrededor 300 mil personas, de las cuales al menos 40 mil personas habitan en viviendas sin servicios básicos como agua potable, esto pese a que la localidad se ubica a tan solo 25 kilómetros de centro de la capital de la República Mexicana.

“López Obrador vino en su campaña, aquí prometió todo pero a 4 años de su gobierno podemos confirmar que es un mentiroso, hasta la fecha seguimos igual, sin drenaje, agua potable o calles pavimentadas, no hubo ningún cambio”, declaró Virginia Romero, habitante de la comunidad cerril.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más