MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sheinbaum marca tendencia en Twitter, pero por mal gobierno 

image

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se convirtió en tendencia en la red social de Twitter, pero por el mal gobierno que encabeza y porque no sabe gobernar. 

Lo anterior, debido a que habitantes de la capital del país usaron Twitter para expresar su inconformidad en contra del gobierno de Sheinbaum y de Morena, al grado de que colocaron como trending topic el hashtag #SheinbaumGobiernaMal. Esta campaña en menos de media hora alcanzó 15 mil mensajes y ocupó el primer lugar como tema de actualidad para denunciar el pésimo gobierno de la morenista. 

La dirigente de Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los capitalinos que, decididos y haciendo uso de las nuevas tecnologías, levantaron la voz para denunciar que el gobierno de la CDMX, encabezado por Sheinbaum, no atiende las peticiones de los habitantes y ya anda en campaña anticipada gastándose los recursos públicos, mientras la capital está plagada de problemas sin resolver.

"Ante esto hemos realizado varias manifestaciones para protestar por el pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum y para exigir que resuelva demandas sociales, sin embargo éste es un gobierno cerrado al que no le importa la inconformidad social", dijo Brito Nájera. 

"En toda la periferia de la CDMX los problemas son más agudos. Ahí están los problemas de falta de agua potable, de inundaciones, pobreza, etc. Hemos estado protestando con las familias del predio Tempiluli, que fueron desalojadas en plena pandemia por órdenes de Claudia Sheinbaum y hoy viven prácticamente en la calle, y también para que se restituya los terrenos a las 280 familias de los Campos de Jalalpa en Álvaro Obregón porque el gobierno de la ciudad se los quitó dejándolos sin su patrimonio", agregó.

La líder antorchista comentó que el gobierno de la CDMX mantiene una actitud de insensibilidad y no responde a estas demandas. En vez de solución por parte de la mandataria sólo han recibido la callada respuesta y hasta represión cuando han hecho uso del derecho constitucional a la manifestación pública que los asiste.

Por último, aseguró que continuarán con su denuncia pública, y con la difusión de miles de volantes, realización de pintas, perifoneos y manifestaciones para que todos los capitalinos sepan la clase de gobernantes que mantienen a la ciudad en el abandono y la marginación.


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más