MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Sheinbaum emula discurso de AMLO para minimizar cuarta ola de covid-19, acusa Antorcha 

image

*Líder antorchista señala actitud indolente, despreocupada y criminal del gobierno morenista

La dirigente del Movimiento Antorchista de la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, tras rechazar las políticas públicas aplicadas por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó a la morenista de "copiar" el discurso del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para minimizar la cuarta ola de la pandemia de covid-19, a pesar del aumento de casos positivos de la variante Ómicron. 

“Se ve claramente que la señora copia el mismo discurso que su jefe inmediato, AMLO, es una calca de él”, expresó Brito Nájera.

“Lo único que demuestra es que ante la cuarta ola de covid-19 en la Ciudad de México no hay una estrategia clara, y Sheinbaum deja a la deriva a los ciudadanos al minimizar la enfermedad, como si con esta medida desapareciera como por arte de magia”, remarcó. 

Resaltó que lo anterior ocurre ante la descarada minimización de la jefa de Gobierno capitalino, que ha dejado a la deriva a los capitalinos sin una estrategia clara para frenar la enfermedad pandémica.  

Brito Nájeroa acentuó que Sheinbaum, ante todos los cuestionamientos que se la han hecho al respecto, solo maneja el discurso de que la población no debe entrar en pánico y que la nueva variante es más transmisible pero menos peligrosa, además de aconsejar a la población a ya no hacerse pruebas, asistir a reuniones y a sitios concurridos, y reiterar que las clases presenciales no serán suspendidas.

Incluso, recordó que cuando López Obrador dio positivo, por segunda vez, a la covid-19, ella fue cuestionada sobre si se haría la prueba y contestó con desdén “veremos”, al mismo tiempo de tachar de “politiquería” que se plantee un semáforo naranja por la tendencia decreciente de covid-19 y sus variantes. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más