MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Seguridad

image

Dicen que la hoja del árbol únicamente se mueve con la voluntad del viento, frase lapidaria que le acomoda perfectamente en estos momentos al señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, porque es evidente que está enterado de todos los movimientos que suceden en el país, sabe bien que por las carreteras que rodean a Coahuila circulan más de una treintena de camionetas cargadas con gente armada y que pretenden adentrarse a territorio coahuilense porque así es su voluntad, pensar diferente es hacernos tontos.

En redes sociales circuló un video recientemente donde el Cártel del Noreste se deslinda de las atrocidades cometidas, pero se olvidan de que los mexicanos somos gente pensante y que si han actuado de manera impune es tan solo por una simple cuestión, por la voluntad de quien dirige las riendas de la Nación.

Vayamos al grano, Coahuila comenzó a verse asediado por bandas criminales hace días, justo cuando la candidata opositora a López Obrador, Xóchitl Gálvez Ruiz, anunciara su presencia en esta entidad.

Para quienes no lo saben, ella requiere del respaldo de alrededor de 150 mil mexicanos para poder inscribirse como candidata a la presidencia de la República en la elección venidera, votos que obtuvo de manera contundente el nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, respaldo que se le daría sin cortapisas a ella para que venga a cambiar el rumbo de tan enorme desgracia ocurrida en esta nación.

¿A qué le tiene miedo el señor presidente? ¿A la señora que vendía tamales o gelatinas o a su debacle populista donde se ha percatado que quienes estaban con él ya no están, tal vez porque sufrieron los embates de su mala actuación como presidente, tal vez porque ya están de llorar a sus seres amados enterrados con la cara al cielo?

 Lo cierto es que en aquellos lugares donde se pronuncia la destrucción intermitente generada por bandas criminales, es porque hay gente que piensa diferente a López Obrador. Por eso es por lo que a Coahuila pretenden contaminarlo, no se han dado cuenta de que esta tierra es una isla poderosa y fortificada donde no penetran los malos ni los peores deseos de aquellos que están en contra del progreso.

Pero vayámonos despacio, los adultos mayores presumen que hoy sí se les da dinero a manos llenas, pero no se han dado cuenta de que todo favor se paga y que llegará el momento en que se les pida rendir cuentas de lo que han recibido justo cuando el señor tabasqueño decida hacerlo, o de lo contrario pasarán a formar parte de esos que llama corruptos del pasado.

Porque no es una dádiva a lo tonto, López Obrador ha sido tan inteligente que se los ha sabido ganar pretextando un apoyo que jamás se les hubiera dado, aunque para ello haya desempleado a los nietos y a los hijos de quienes reciben esos dineros.

Lo cierto es que en aquellos lugares donde se pronuncia la destrucción intermitente generada por bandas criminales, es porque hay gente que piensa diferente a López Obrador.

Por eso es por lo que a Coahuila pretenden contaminarlo, no se han dado cuenta de que esta tierra es una isla poderosa y fortificada donde no penetran los malos ni los peores deseos de aquellos que están en contra del progreso.

Aplausos les brindo a Riquelme Solís y a todos los priistas por mantener a Coahuila alejado de los constantes ataques del crimen organizado, de esos que se están moviendo como la hoja del árbol, con la voluntad del viento.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTOGALERÍAS