MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Secundaria WVS celebra Navidad con evento cultural

image

Con el objetivo de fomentar las tradiciones decembrinas, la secundaria Wenceslao Victoria Soto, ubicada en la colonia 6 de Junio, llevó a cabo su festejo navideño en el que participaron alumnos, profesores y padres de familia, reunidos en las instalaciones de esta institución educativa donde disfrutaron de un evento cultural que con prepararon los grupos culturales escolares.

En este evento también se realizó el concurso de piñatas con temática política, las cuales fueron elaboradas por cada uno de los grupos de estudiantes quienes representaron distintas situaciones sociales que afectan a la ciudadanía.

El personal docente participó con la presentación de una pastorela cómica, que provocó alegría y aplausos entre los presentes.

El director del plantel, Ariel Martínez Farías, felicitó a los alumnos y maestros  por su dedicación y esfuerzo  en la realización  de este evento cultural y los invitó a continuar partícipes en todas las actividades  que realiza este plantel, las cuales tienen la finalidad de brindar una educación integral a los alumnos que aquí estudian, quienes no solamente aprenden sus asignaturas sino que, además, practican arte  y deporte que son necesarios para formar mexicanos más preparados y  sanos.

Por último, se aprovechó el espacio para otorgar reconocimientos a los alumnos que participaron en el Encuentro de Folclor Internacional que se llevó a cabo en el estado de Oaxaca, con la puesta en escena "Inti Raymi, Fiesta del Ecuador", que les hizo acreedores al segundo lugar.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a  alumnos y  profesores  por tan colorido evento cultural y los exhortó a seguir fomentando las bellas tradiciones, así como a mantener la preparación en el terreno del arte y la cultura.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más